viernes, 1 de junio de 2012

El Pacto Colombo-Venezolano cobra víctimas revolucionarios venezolanos


LLAMADO URGENTE AL MOVIMIENTO POPULAR VENEZOLANO!!!
Compañero del Campo popular revolucionario Venezolano
Nosotros la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora que incorpora campesinos, comuneros, obreros, estudiantes, movimientos de mujeres, individualidades, somos una fuerza política social revolucionaria fraguada en el trabajo de base durante los últimos 20 años. Como artesanos hemos venido tejiendo instrumentos políticos en una estrategia de acumulación tras el objetivo final del Poder Popular Socialista que habrá de sustituir viejo modelo capitalista rentístico venezolano y su instrumento el Estado oligárquico que hoy aun persiste a pesar de los avances de la revolución Bolivariana. 
Como es conocido somos una fuerza político social profundamente comprometido y leal al proceso revolucionario que vive nuestra patria y a su líder el comandante presidente Hugo Chávez. Todo nuestro esfuerzo está orientado a organizar, movilizar y concientizar al pueblo pobre para que asuma su papel de sujeto histórico de la construcción del socialismo bolivariano. Estamos y estaremos en la primera fila de combate en la defensa de la revolución y de su líder histórico. 
Todos sabemos que como pueblo en revolución hoy nos toca combatir en dos frentes de lucha de manera simultánea, por un lado contra el imperialismo y sus lacayos internos la contrarrevolución oligárquica apátrida que no cesaran en sus esfuerzos por truncar nuestro proceso de liberación nacional y para lo cual debemos prepáranos en todos los planos, y por otro nos toca librar la batalla interna política e ideológica contra los sectores reformistas, oportunistas, corruptos que se han enquistado en la estructura del viejo estado oligárquico. La contradicción entre el pueblo revolucionario y estas castas de poder se agudiza paulatinamente en la medida que el comandante presidente asume posiciones y lineamientos cada vez más revolucionarios y el procesos toma el curso hacia el socialismo pese a sus debilidades estratégicas. 
Hoy nosotros estamos siendo objeto de la arremetida de estos sectores especialmente de sectores en la FANB y los cuerpos de inteligencia a quienes con mucha responsabilidad señalamos de ejecutar una operación de criminalización y de aniquilamiento físico contra todo lo que representamos como fuerza política social. Esta arremetida se ha venido ejecutando por fase desde el 14 de Mayo del 2011 cuando en la reserva forestal Uribante Caparo del Estado Barinas son secuestrados y posteriormente asesinados los compañeros José Agustín Gamboa y Joel Torres por elementos del DIM y una banda conformada para tales fines por sectores reaccionarios y corruptos de este cuerpo de seguridad del Estado para quienes nuestra fuerza política social en la zona fronteriza constituye un obstáculo para sus oscuros negocios ligados al narcotráfico, contrabando de extracción víveres y gasolina entre otros. 
Desde esa fecha se desató toda una campaña de descalificación, de guerra psicológica, de criminalización, de contra propaganda es decir de toda una operación de contrainsurgencia al viejo estilo de las escuela de las américa contra un fuerza revolucionaria cuyo único delito es ser consecuente con el momento histórico y reivindicar la necesidad de prepararnos integralmente es decir en todas las formas de lucha para defender la revolución bolivariana de cualquier amenaza en particular la amenaza del imperialismo norteamericano. 
Como parte de esa arremetida el 22 de Noviembre del 2011 unidades del ejército del batallón de Caribes Antonio José de Sucre con sede en la Victoria Estado Apure asaltan una casa donde pernotaban compañeros de las FUERZAS PATRIOTICAS DE LIBERACION NACIONAL (FPLN) (antes FBL) cuyo papel revolucionarios en defensa de la soberanía en inobjetable así como su aporte a la preparación armada del pueblo para la defensa de la revolución. 5 compañeros son ejecutados sin contemplaciones e intentaron mostrar públicamente que había sido un enfrentamiento pero que dado la denuncia pública y la movilización popular en la región se pudo logar la actuación del gobierno central quien abrió una investigación y tomo algunas medidas concretas sobre los responsables. 
La campaña contra nuestra Corriente Revolucionaria adquirió ribete inéditos cuando el diario ultimas noticias público una series de reportajes dándole primer titular durante 4 días, cosas nunca ante visto en el país. El los mismos se nos señalaba de ser una banda armada, se nos descalifica como revolucionarios con un claro objetivo de criminalizarnos. 
A sido continua las amenazas telefónicas compañeros incluyendo al diputado Orlando Zambrano quienes un importante dirigente de nuestra organización así como los intentos de abrir juicios amañados a dirigentes locales en apure acusándoles de delitos en los cuales es público y notorio que no están incursos. 
Desde el pasado miércoles 16 de mayo está desaparecido el compañero Nelson Gonzales en el Piñal, municipio Libertador del Estado Táchira. El mismo desaparece cuando se dirigía a su casa en horas de la niches. Desde entonces no se ha podido lograr dar con su paradero. 
Ante este conjunto de hechos nos dirigimos a al campo popular para solicitar la solidaridad con nuestras organizaciones, estamos enfrentando una arremetida contrarrevolucionaria a la vieja usanza del estado burgués en medio de una revolución cosa que es inaudita e inaceptable. Las prácticas contrainsurgentes aún están presentes en la mentalidad de muchos funcionarios del estado y las están usando para arremeter contra todo lo que se oponga a sus intereses y objetivos. Estos sectores que hoy arremeten contra nosotros son sectores corrompidos que bajo un discurso legalista e institucionalista aprovechan su envestidura para proteger sus intereses políticos y económicos en la frontera. Detrás de todos hay sin duda una posición ideológica contrarrevolucionaria pero el fondo es que en nuestro caso somos una piedra en el zapato para el lucrativo negocio del contrabando de víveres, de combustibles entre otros.
Con el apoyo y solidaridad del movimiento popular venezolano podremos enfrentar con mayor fuerza esta arremetida contrarrevolucionaria. 
CORRIENTE REVOLUCIONARIA BOLIVAR Y ZAMORA