lunes, 24 de junio de 2013

The Hitler Channel (“History Channel”) eligió a Uribe Vélez como “el gran colombiano”




Los colombianos tienen su posición sobre Uribe


The Hitler Channel

Por ANNCOL


El conocido canal de televisión por cable y satélite “History Channel” propiedad de la trasnacional A+ E Network, también conocido como “Hitler Channel”, acaba de elegir mediante un oscuro y extraño procedimiento a Uribe Vélez como “el gran colombiano”.

Para ANNCOL no es ninguna sorpresa que el poderoso aparato de las comunicaciones imperialistas, con el que dominan el mundo, promueva descaradamente ante el mundo, a un mafioso fascista que llegó a la presidencia de Colombia mediante los escuadrones oficiales de muerte Paramilitar o Autodefensas Unidas de Colombia, AUC.

Sorpresa talvez si lo sea, para la fracción de la oligarquía colombiana dirigida en este momento por J M Santos, y enfrentada por intereses económicos y políticos con la fracción tradicionalista de Uribe Vélez, porque creían que arrodillados a sus patrocinadores Yankis y su omnipotente aparato mediático, más apoyo conseguirían.

Pero no. Ahora JM Santos y su grupo, quedarán advertidos de que a pesar de todas las concesiones hechas a la cúpula militar colombiana, como el fuero militar y los jugosos contratos con la OTAN que está firmando en Bruselas el ministro Pinzón, sabrá quienes son los amigos de la paz y quienes los del militarismo fascista y guerrerista que lidera su adversario Uribe Vélez.


René Pérez de Calle 13 muestra que él cree sobre Uribe.

Quizás esto y las cifras de los economistas colombianos que pronostican para un futuro próximo una recesión de la economía colombina sobre la base de las grandes pérdidas en la locomotora energético-minera, lo hagan entrar en razón sobre la conveniencia de no tensionar más los diálogos en la Habana con el obstruccionismo de su agente Humberto De la Calle, y las masacres de las protestas y movilizaciones populares y campesinas que se están dando en todo Colombia.


Por nuestra parte como una pequeña capsula para la memoria de los colombianos y del mundo, publicaremos las “olvidadas” declaraciones del jefe de informática del Servicio de Inteligencia de Colombia sobre sus actividades y relación con Uribe Vélez cuando este era el “Gran colombiano” que los gobernaba. 

Lea las declaraciones de Rafael García ex-jefe de Informática del DAS que reveló cómo el DAS, Departamento Administrativo de Seguridad, es decir la policía política secreta, subordinada directamente y bajo el mando de Uribe, entregaba a los paramilitares listas de opositores a Uribe que fueron asesinados: