lunes, 31 de diciembre de 2012

ANNCOL: Se aleja el 2012, llega un nuevo año ¡En lucha por un 2013 más justo!




Entre los balances que hacemos cuando termina el año encontramos detalles para tener en cuenta.
Hemos sido capaces de continuar nuestra tarea aún cuando los sectores más oscuros del Estado Colombiano han tratado tantas veces de sabotearla.
Aún con el dolor que nos produce nuestro director Joaquín Pérez Becerra, encarcelado en situación tan extraña e inesperada como injusta.
Sentimos indignación por los prisioneros y prisioneras, pero mantenemos la esperanza de verlos nuevamente respirando el aire de la Libertad. Porque por más que han querido ahogar su canto libertario, ellos y ellas han tenido la fuerza necesaria que permitió que su canto trascienda las fronteras oxidadas de la vergüenza.
Saludamos el inicio del proceso de Paz en la Habana y Oslo y nos comprometemos a seguir dando cubrimiento desde todos los ángulos, a esta iniciativa tan anhelada por nuestro pueblo.
En este saludo para el Año Nuevo de la Agencia de Noticias Nueva Colombia, expresamos también que estamos -como estuvimos siempre- con el Comandante de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, que combate desde todos los frentes por su Pueblo Bravo.
La Redacción ANNCOL estrecha en abrazos compañeros a quienes nos han seguido durante este año lleno de obstáculos pero también de grandes éxitos. Hacemos público nuestro compromiso de trabajo y lealtad tal como nos hemos propuesto encauzar nuestra tarea.
A todos los que nos han acompañado pedimos lo sigan haciendo. ¡Vamos juntos por un mundo más justo, sin explotadores y sin explotados!
Por una Nueva Colombia y un Mundo en PAZ con justicia social, dignidad y soberanía.
Redacción ANNCOL