sábado, 12 de mayo de 2012

En circulación Revista Taller No. 29 publicada por CEIS

Bogotá-  Está en circulación  el número 29  de la Revista TALLER,  publicada por Centro de Estudios e Investigaciones  Sociales de Colombia CEIS con 130 páginas dedicadas al análisis de la actualidad política. Se destaca entre los temas de la revista fundada por el maestro Álvaro Vásquez del Real y dirigida por el Dr. Luis Carlos Domínguez Prada los siguientes artículos y trabajos  de investigación:

Seguridad ciudadana  y protesta social –Por: Santos Beltrán.

Colombia: Medio siglo del sector agropecuario (1949 -2010)-Por: Pedro Hernando Velásquez

¿De la crisis económica internacional a la conflagración mundial? –Por: Juan García R.

Una nueva arquitectura financiera nace en nuestra América – Por: Jhon Jairo Montiel

Democracia: El problema de la libertad y la igualdad –Por: Pepe Álvarez

Gran Minería –Por: Arturo Escobar

Y además el análisis de documentos del Comandante Fidel castro Ruz, de la la obra de Padre Javier Giraldo Moreno y  Juan de la Cruz Varela. La reseña de los textos "Sindicalismo y Memoria"  y "Teatro La Candelaria – 45 años".

REVISTA TALLER, de singular importancia para el mundo académico, profesionales, profesores, estudiantes, trabajadores y líderes de las organizaciones sociales y quienes estén interesados en temas de la realidad colombiana.

La revista está disponible en la Carrera 16 No. 31 A -49 Bogotá. Pedidos a los teléfonos 3203204 y  celular 3118839393 Flor Alba Ardila, administradora.  Email: flora1950@hotmail.com